1. Punto de Información

1. Punto de Información

Desde - Hasta: 01/04/2014 - Actualmente

*Para llevar a cabo este servicio, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña Para el año 2023 nos han concedio 2.081 euros.

 

El Punto de Información sobre la enfermedad de Parkinson (PIEP) es un servicio de información gratuito dirigido tanto a las personas con párkinson como a sus familias. 

En el PIEP, informamos sobre los servicios y actividades que ofrecemos en la asociación, identificamos las necesidades individuales y derivamos al afectado/a y al familiar/cuidador/a a valoración por parte de los profesionales de las áreas correspondientes (trabajo social, psicología, fisioterapia, logopedia,…). Orientamos sobre recursos y ayudas a los que puede acceder cada afectado/a y/o familar: ayudas oficiales, convocatorias, formación, etc.

Este servicio se realiza a través de dos vías: presencial y telemática. Si necesitas información más detallada sobre la enfermedad y/o sobre los servicios y terapias que proporcionamos, llámanos al 981 241 100 y te damos cita para una entrevista personal. 

Si lo prefieres también puedes contactar mandando un email a info@parkinsongaliciacoruna.org o a través de las redes sociales en las que tenemos presencia, tanto Facebook como Twitter.