Boletín nº16 - Octubre 2018

 

BOLETÍN Nº16 - OCTUBRE 2018

Novedades en la Asociación Párkinson Galicia-Coruña

 

¡Hola Octubre! Ya casi, casi le tenemos que decir adiós al veranito y saludar al otoño y lo hacemos con mil novedades. Aquí os dejamos los planazos para octubre:

¡SORTEO SOLIDARIO! El 19 de octubre hacemos el sorteo de 3 entradas Talaso dobles en Termaria. Queremos volver a dar las GRACIAS a Termaria por todo el apoyo. ¡Sin vosotros/as sería imposible!

Taller gratuito “Cuidando al cuidador”. Este taller va dirigido a familiares de pacientes de Párkinson. Conoceremos más de cerca la enfermedad, qué síntomas tiene a nivel psicológico, hablaremos de cómo desarrollar ciertas habilidades para poder ganarle el pulso al estrés, veremos cuál es la mejor manera de relacionarse con nuestro entorno más cercano como amigos, familiares, etc pero también el profesional (trabajador/a social, etc), además de muchas otras dinámicas que nos van a facilitar nuestro día a día como cuidador/a.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse. Para hacerlo podéis llamarnos al 981 241 100 o mandarnos un email a info@parkinsongaliciacoruna.org. Aquí os dejamos más información

II Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson. ¡Ya están abiertas las inscripciones! El próximo 11 de noviembre organizamos, junto con el Concello de Culleredo y Castelo Deporte, la “II Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson”. Nuestro lema es: "Corre más rápido y lejos que tus excusas". #CorreSenEscusas.

Una carrera de 9km, una andaina y además, muchos sorteos... ¡no te lo puedes perder! Puedes hacer tu incripción en la  carrera en este link y en la andaina, en este. Si necesitáis más info, aquí os la dejamos.  

Necesitamos voluntarios/as. Como os contamos, el próximo 11/11 es la II Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson y necesitamos 40 voluntarios/as que quieran compartir con nosotros/as un día tan especial. Aquí os dejamos más info

Excursión al Pazo de Mariñán. Empezamos el mes, haciendo una excursión el pasado viernes 5 al Pazo de Mariñán. Aquí os dejamos el enlace con todas las fotos. ¡Nos lo pasamos genial!

Lotería de Navidad. Ya podéis pasar por nuestra oficina para comprar la lotería de Navidad y como todos los años, con cada participación estaréis colaborando con la Asociación.

Algunas recomendaciones. Aquí os dejamos algunas noticias que creemos que os pueden interesar:

Nuestras redes sociales. Si queréis conocer las últimas novedades sobre la enfermedad de Parkinson, podéis seguirnos en nuestras redes sociales pinchando en estos enlaces: Facebook y Twitter.  

 

¡Qué tengáis un mes de octubre fantástico!



Parkinson Galicia
http://www.parkinsongaliciacoruna.org/
http://www.parkinsongaliciacoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=184