Boletín Nº7 - Enero 2018

 

BOLETÍN Nº7 - Enero 2018

Novedades en la Asociación Parkinson Galicia-Coruña

Entramos en el 2018 y queremos dejar constancia de las principales actividades que realizamos en la asociación el pasado mes de dicembre.

Empezamos el mes con la iniciativa conocida como #BaixoOMesmoParaugas, que tuvo lugar el domingo día 3 de diciembre en la Plaza de María Pita por el Día de la Discapacidad. El objetivo de este movimiento fue dar valor a las actividades de las asociaciones y hacer ver que son muchas las entidades de discapacidad en A Coruña. En nuestro Facebook podéis encontrar unas fotografías y en nuestra web hemos recogido una noticia completa sobre el evento.

A mediados de mes, el jueves 14 y el viernes 15, se celebraron las "I Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas sobre la Enfermedad de Parkinson: una visión 360º". Este evento fue todo un éxito y próximamente se colgará un vídeo del mismo gracias a la Fundación Curemos el Parkinson. En la noticia de nuestra web podéis encontrar toda la información necesaria.

Además, el día 15 también se hizo el sorteo de la cesta de Navidad junto con la ONCE. El número premiado fue el 31.420 y la ganadora resultó nuestra compañera Eva Iglesias.

Finalmente, el sábado 16 celebramos, un año más, la comida de Navidad, que tuvo lugar en los Salones de Pastoriza y donde los usuarios y los miembros del equipo nos lo pasamos estupendamente todos juntos. En nuestro Facebook podéis encontrar un vídeo con varias fotos de la celebración.

 

Agenda de actividades

Durante el mes de enero nos centraremos en proponer los nuevos retos y objetivos a cumplir en el año 2018, diseñando nuestro plan estratégico anual. Esperamos que los Reyes Magos vengan cargados de felicidad para este año.

 

Noticias publicadas en diciembre

·3 de diciembre - Día Internacional de las Personas con Discapacidad (04/12/2017)

·I Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas sobre la Enfermedad de Parkinson: Una visión de 360º (Actualización: 13/12/2017)

 

Para más información, síguenos en Facebook, Twitter y Youtube:

    

Hacerme socio/a | Donar ahora | Hacerme voluntario/a | Anular suscripción


C/ Jazmines, 50 (Locales 134-137)
Barrio de las Flores - 15008 A Coruña

Tel.: 981 241 100  -  618 950 128

info@parkinsongaliciacoruna.org

      Imprimir