Noticias 

Noticias en prensa del Día Mundial del Parkinson 2017 en A Coruña

17/04/2017 | A Coruña

La semana pasada celebramos algunas de las actividades que teníamos organizadas para el Día Mundial del Parkinson, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros todas las noticias publicadas en la prensa y en la televisión durante esos días. Además queríamos recordaros que todavía tenemos dos eventos más para la semana que viene:

- Lunes, 24 de abril a las 19:00h en la Sede Afundación A Coruña: CHARLA “CONOCE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON”: será impartida por Sandra García, fisioterapeuta de la Asociación Parkinson Galicia-Coruña.

Viernes, 28 de abril a las 17:00h en el Centro Cívico de Elviña de A Coruña: MERIENDA DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS VOLUNTARIOS: amenizada por la Tuna de Veteranos Ciudad Cristal de la Coruña.

 

 

 

(Vídeo)

(Noticia)

 

También queríamos agradecer a las siguientes emisoras de radio las entrevistas que nos hicieron entre el 6 y el 11 de abril. Podéis escuchar algunas de ellas pinchando sobre las primeras cuatro imágenes:

 

 

Por último os dejamos fragmentos de los vídeos que pudimos grabar en la Plaza de Lugo durante el Mannequin Challenge. De nuevo, ¡muchísimas gracias a todos por participar!

 

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN > Día Mundial del Parkinson 2017